Una mañana en la escuelita de Supersapiens

Qué mejor plan para las princesas si no hay cole que pasar una mañana de creatividad y juegos en la escuelita de Supersapiens. Y   es que el lunes 4 de noviembre mami tenía trabajo planeado y las princesas disfrutaron de lo lindo de yoga, taller de cocina y taller de arte ¡y con comedor rico rico!

  • Yoga para niños: Natalia me cuenta que al llegar se sentaron el suelo, contaron un cuento, cantaron juntos canciones de yoga y practicaron posturas (nosotras ya hemos ido a otras clases de yoga en familia y a los niños les encanta esta actividad).
  • Taller de mandala: han traído a casa su propio mandala hecho con cartón y lana de colores decorado.
  • Taller de cocina: emocionadas venían las princesas porque habían preparado ellas mismas su propio bocadillo de jamón, tomate natural, aceite y pan. Los momentos de cocinar juntas en casa son sus preferidos, así que sabía que lo iban a disfrutar mucho.

Además de que todo el equipo de Supersapiens son personas excepcionales, su proyecto y visión de la educación y el ocio y desarrollo de las habilidades de nuestros hij@s es lo que siempre he perseguido, lo que quiero para mis niñas, ambiente tranquilo, cada ni@ a su ritmo, y con actividades dirigidas a potenciar su expresión natural, sus instintos, adaptada a cada edad y niñ@, y eso es una verdadera joya.

Os quería enseñar algunas  fotos, por supuesto Natalia es la mayor fan de sus talleres:

Y por las tardes han preparado este curso una programación única con su Escuela Creativa: música para bebés, arte, dibujo y pintura, toga para niños y pintura para peques. Si te apetece que tu hij@ pruebe alguna de las actividades, te ofrecen una clase gratis, sólo tenéis que apuntaros en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1_PcRIA_b0bRd-dmHK42lZZSTTshvc3HRi-cm9lADvgo

 

Y aprovecho para  contaros que ya tienen organizada también la Escuelita de Navidad, y ya sabéis lo que me gusta planificar y organizare con tiempo…Cuentan con muchas opciones  por días y en horario de mañana y tarde para ayudarnos a los papis y mamis que tenemos que trabajar en sus vacaciones o que nos apetezca irnos tranquilos a una comida de empresa o con amigos, porque por las tardes de navidad también hay escuelita…¡qué maravilla!

Deseando estamos de que lleguen esas semanas para que disfruten de todo lo bonito que han preparado. Os dejo por aquí también el link: https://docs.google.com/forms/d/1OoN4ktHy88Ucwe-frnmvyC0JsNMTJ5nXsAz1Qm

Gracias chicas por vuestro cariño, por que allí mis niñas están como en casa, y os deseo todo el éxito del mundo porque vuestro proyecto es único.

Deja un comentario