Tips de Malamadre-Malaprofesional – parte 6 – Vuelta al cole

Sigo compartiendo con vosotr@s mis confesiones como malamadre y malaprofesional, con el objetivo de reirnos de nosotras mismas, y de desahogarme un poco también tras estos días intensos de vuelta al cole.

Sabes que eres malaprofesional y malamadre si:

– te pasas la tarde animando y pendiente de la operación de quitar pañal de Jimena, y al mismo tiempo instalando los certificados ssl de seguridad en tus 3 webs.

– compras un tratamiento de cremas un jueves y empiezas a estrenarlo el martes de la semana siguiente.

– conduces muy lentamente para que se duerman la siesta y poder trabajar en el coche hasta que empiecen las extra-escolares.

– de repente una mañana no tienes que ir a un cliente y entonces ya no te quedan excusas para ir a casa a planchar lo acumulado en más de 2 semanas.

– no te desmaquillas hasta las 12 de la noche para el que #buenpadre no te vea las ojeras. Pero como bostezas cada 2 minutos, no lo engañas.

– pensabas tener una mañana libre de trabajo para ir al gym y de tiendas, pero las niñas están cansadas y las dejas dormir sin llevarlas al cole, mejor ir al gym y de tiendas con ellas.

– “Mami cuando tú y papá os fuisteis a una caseta a bailar y yo me quedé con los abuelos…” sí que me fui 2 horas a la feria solos, pero me lo recuerda todos los días la #hermanamayor.

– “Mami tienes la barriga hoy gorda, ¿es que tienes otro bebé?”, “No cariño, es que cuando comes pizza a veces, chocolate casi siempre, y trabajas todo el día sentada, se pone la barriga así”.

 

Pues si os ha gustado, os cuento que he comenzado un nuevo juego en instagram donde cada semana iré publicando estos tips y así ¡no te perderás unas risas! y prometo que serán los tips de los que “no debes contar en instagram”. El lema elegido: #poniendoapruebalaconciliacion.

¡os espero en – INSTAGRAM-!

Deja un comentario