Con papi nos gusta más

Hoy la #hermanamayor ha sido muy valiente y por fin ha salido con la bici a dar un gran paseo (hasta ahora solo quería dentro de la cochera…lloraba de miedo de pensar en cruzar la carretera).

“Mami, no pienso cruzar la carretera ni pasar cerca de los coches, por favor vamos a quedarnos en la cochera con la bici, por favor mami”

“Cielo, vamos a hacer una cosa, vamos a intentarlo pero te prometo que tú y yo nos volvemos a casa en el momento que no quieras seguir con el paseo, te lo prometo”

Hoy toca reflexión, felicitarla mucho, sabe que tiene nuestro apoyo. Es una niña sensible, algo miedosa, se preocupa por todo…es igualita a su madre.

Pero hoy he sido yo más valiente que ella y la he observado desde atrás, casi chillo en varias ocasiones que pensaba que se iba a estrellar, le daba un consejo detrás de otro, mil advertencias, casi no la dejo disfrutar por mi miedo.

Menos mal que contamos con papi, con su fuerza, su actitud de superación y sus increíbles reflejos que han evitado alguna que otra caída.

Él ha terminado feliz y orgulloso. Yo he terminado con un terrible dolor de cuello y de cabeza por la tensión.

Cada día, con cada reto, suplico que ellas hayan sacado su fuerza, no mis miedos.

Papi, no dudes que te necesitaremos siempre a nuestro lado cogiéndonos del brazo y empujándonos a luchar venciendo nuestros temores.

Este finde ha sido muy intenso, y las próximas semanas también lo serán. Pero nosotras tenemos a papi.

#conpapinosgustamas

#poniendoapruebalaconciliacion #elmejorpapidelmundo #princesasvalientes

Deja un comentario