Querido Víctor,
Cuánto has crecido desde que no nos escribes tu carta de regalos, ¿te has olvidado de nosotros? Tranquilo que no nos vamos a enfadar porque vemos que has estado muy ocupado convirtiéndote en un gran hombre.
Nos sorprende ver todo lo que has conseguido con tu trabajo y esfuerzo, tu madurez y planificación, cómo cuidas y amas a tu familia, y todo sin olvidar divertirte con el deporte y con amigos … ¿será que tú también eres rey mago?
Este año queríamos escribirte nosotros a ti para pedirte 3 deseos que unas princesas muy especiales nos escriben en su carta:Primer deseo: si es posible nos gustaría que trabajes menos de 12 horas todos los días, unas 8 horas estaría bien, y así podrás jugar en casa antes de cenar y aprovechar la cuota del gimnasio que pagas desde septiembre.
Segundo deseo: un pajarito nos ha contado que te estás convirtiendo en un “viejo gruñón”, así que te pedimos que no seas tan exigente con la gente que te rodea y que cuentes has 5 (sin premio) antes de hacer un comentario ocurrente, de esos que tanto te gusta hacer.
Tercer deseo: como “pepito grillo” oficial de la loca de tu mujer, lo estás haciendo estupendamente poniéndole más cabeza y menos corazón a sus miles de proyectos y planes, así que sólo te pedimos que la beses y abraces un poquito más al llegar a casa, que sabemos lo celosa que está de las princesas.
PD: este año te lo has currado con el regalo sorpresa para mami…aunque no lo haya demostrado le han entrado ganas de saltar y chillar de ilusión.
Y para las princesas de la casa les dejamos también nuestras peticiones:
Para la reina de la casa mejor no le ponemos más tareas que ella solita se pone a diario el listón muy alto y acaba sintiéndose culpable casi siempre porque no llega a todo 😅.
Atentamente,
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente
👑👑👑