Queridas Natalia y Jimena,
Por fin hemos recibido vuestra carta llena de peticiones de regalos.
Durante todo el año os hemos observado desde las estrellas y sabemos que sois unas niñas sonrientes, divertidas, buenas amigas, un poco desordenadas, muy inteligentes y que os encanta la música y bailar.
Nos han gustado mucho los juguetes que habéis elegido, pero hemos pensado que además os vamos a regalar algunas cosas importantes para este nuevo año:
- Os regalaremos muchos momentos juntos en familia como tanto os gustan.
- También mucha Salud para que no os pongáis muy malitas y no tengáis que ir mucho al médico.
- Os regalaremos miles de ratos divertidos con vuestros amigos.
- Y por último os queremos hacer una promesa: cuidaremos de vosotras y de vuestra familia.
El día 5 de enero por la noche repartiremos todos los regalos gracias a nuestra magia para que al día siguiente veamos las caras de felicidad de todos los niños y niñas afortunados como vosotras que tienen la suerte de disfrutar del día de reyes.
Os pedimos que os acordéis también de los niños que pasan estos días malitos, o sin sus familias o sin tantos regalos.
Y ahora nos tenéis que prometer una cosa:
Jugar mucho en el salón y ver muy poquito las pantallas.
Feliz año nuevo princesas. Disfrutad en la nieve.
Os queremos mucho.
Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente
👑 👑 👑
“¡Mami, hemos recibido una carta de los Reyes Magos, es para nosotras!”…y la leímos, aunque hubo partes que aún no entiendas, te la leeré muchas veces, y el año que viene la volverás a recibir, de eso se encarga mami, porque quiero que tu experiencia con la Navidad sea algo más que regalos materiales. Estas navidades hemos vivido muchas experiencias en familia, de juego, de descubrir cosas nuevas, de hacer lo que más nos gusta, y quiero que también os quedéis con esa parte que con tanto cariño y esfuerzo hemos preparado para vosotras.