Tips de malamadre VS malaprofesional – Parte 4 – Navidad

Sigo compartiendo con vosotr@s mis confesiones como malamadre y malaprofesional, con el objetivo de reirnos de nosotras mismas, y de desahogarme un poco también.

Y es que en esta época de vacaciones escolares, reuniones familiares y de amigos, y relajación generalizada de todos mis clientes y contactos de trabajo…tengo miles de anécdotas 🤪 porque sabes que eres malamadre y malaprofesional si:

  • compras un vaso termino en Amazon para desayunar en el coche y así ganas 15 minutos extra por la mañana para imprevistos: la hermana mayor no quiere ese pantalón y prefiere la falda rosa que está sin planchar, terremoto Jimena decide agacharse justo cuando va a salir de casa y hacer caca, mandar unos mails o mirar Instagram unos minutos metida en la cama.
  • animas a la hermana mayor a hacer 16 tarjetas navideñas para sus compis de clase solo para relajarte recortando cartulina mientras mentalmente organizas tu vida.
  • esperas en el coche viendo Instagram mientras papi sube la compra, con la excusa de cuidar de las niñas que se han quedado durmiendo…
  • una noche que ves a papi montando la cama de las princesas en vuestro cuarto, le miras fijamente y lo único que le dices es: “venga que te ayudo…a la mierda el #duermeteniño que ya somos dos con ojeras”.
  • papi te sorprende en reyes y se presenta con una bolsa de bimba y lola y tú le has comprado un marco de fotos del chino, y ni siquiera eres capaz de decirle “gracias” (en mi defensa diré que suele tener detalles cualquier día normal pero nunca se acuerda de tener un regalo en los días señalados…y después de más de 10 años…¿quién me lo iba a decir a mí que este año sí?)
  • recoges el tendedero un día a las 8 h de la mañana y doblas todo a la perfección sin tener que meter NADA en la cesta de la plancha y vas al trabajo sintiéndote una DIOSA súper poderosa 💪.
  • te vuelven a brillar los ojos porque descubres que hay cerca de tu casa un restaurante llamado @ecofamily que toda la familia come comida saludable y en el precio están incluidas 2 horas de juego para la #hermanamayor en su propio parque de bolas ¡con monitores apañadísimos!
  • desde el día que visitaste ese restaurante familiar no paras de darle vueltas a la cabeza a ver cómo contactas con los dueños para convencerlos de que modifiquen las normas y dejen entrar a la zona infantil a menores de 3 años, y así #terremotojimena disfruta dentro con su querida hermana y tú y tus amigas mamis os ponéis al día comiendo rico 😉.
  • Sentada en el salón concentrada escribiendo un informe vigilas a las #princesas de reojo, pero te das cuenta de que la hermana mayor ha dibujado una niña llorando y dejas el informe para mañana y tu principal trabajo ahora es investigar qué le ha pasado…”mami, Rodrigo ya no quiere ser mi novio y tengo el corazón roto” 😭.

Os dejo links de mis post con más tips divertidos:

Parte 3Parte 2Parte 1

Deja un comentario