Tips de malamadre VS malaprofesional – Parte 3 – Vuelta al cole

Si me preguntas cómo llevo la vuelta al cole…solo puedo decir que llevo 5 días con un temblor en el ojo derecho…¿estrés, prisas, rabietas, nuevos encargos….o es la edad ya? 😂😂😉

Pero bueno…mejor vamos a ponerle un poquito de humor que ¡ya es viernes!

Os dejo más confesiones…

Si eres una malamadre y malaprofesional sabes que…

– se nota que estás de vacaciones porque en vez de comerte las uñas arrasas con todo el chocolate que pillas. Uñas largas divinas y 3 kilos más (sobre todo en el trasero) es el resultado postvacacional.

– no desconectas del todo del trabajo en las vacaciones, pero ahora tampoco quieres ponerte de lleno a currar y sueñas con unas vacaciones más largas.

– acuestas cada noche a las princesas con vosotros en la cama muy felizmente abrazados, y te despiertas cada mañana diciéndole a papi: “me estoy destrozando el cuello, esta noche duermen cada una en su cama“. No tienes remedio guapa.

– compras chuches para las princesas en el cine mientras papi te mira enfadado aunque sabe que realmente son para ti y aprovechas cualquier excusa: “¡Las chuches son malas, las chuches son malísimas! ¿no has visto el documental ese que…?”.

– cuando una noche no puedes dormir, ¿adelantas trabajo? ¿planchas un poco? ¿recoges la cocina? Nada de eso…¡al sofá a ver una peli!

– te apuntas al gimnasio a finales de agosto tras un impulso de motivación y buenos propósitos para el próximo año (que desde que eres madre tu “año” empieza y acaba con el curso escolar).

– te pintas las uñas en el coche antes de recoger a las princesas del cole, que es el único sitio SEGURO para esta tarea (eso si no acabas con las uñas mordidas del estrés de los lunes).

– aprovechas para trabajar y mandar mails mientras las princesas comen y de repente levantas la mirada y la bebé está dormida profundamente en la trona con su plato vacío, y le preguntas a la hermana mayor y te dice que ya lleva un rato así y ni te has enterado. 

– llegas a casa el viernes a medio día con las princesas a cuestas dormidas, y te sientas en el sofá con los ojos abiertos y la mente en blanco durante unos minutos, tomas aire y…ya estás lista para un fin de semana de eventos, perol, piscina, mojitos…y lo que haga falta 😉

Superada la vuelta al cole…y vosotras ¿tenéis alguna anécdota de malaprofesional esta semana?

Deja un comentario