Tips de malamadre VS malaprofesional – Parte 2

Sigo compartiendo con vosotr@s mis confesiones como malamadre y malaprofesional, con el objetivo de reirnos de nosotras mismas, y de desahogarme un poco también.

Si eres una malamadre y malaprofesional sabes que…

– algunas veces, o quizás muchas, sueles hacerte la dormida los sábados o domingos por la mañana para que las princesas con suerte sigan en la cama un rato más, o por la noche a su lado para que dejen de jugar y se duerman.

– o les dejas ver los dibus el fin de semana para dormir un rato más (que se lo digan a mi amiga Maria Jesús).

– un día a la salida del cole te enteras que la hermana mayor organiza sus propios eventos, y lleva planeando desde hace semanas una “fiesta de pijamas” en casa con sus amigas de clase. De tal palo, tal astilla.

– has cenado una bolsa de chuches de algún cumple de la hermana mayor, y de postre un minikitkat, o dos o tres. Solo para que ella no se los coma, claro.

– no es raro darte cuenta a las 00:15 horas de la noche, ya metida en la cama, que se te ha olvidado cenar…y prepararte una ensalada rápida con lo primero que pillas mientras ves la tele por primera vez en más de una semana. También de paso contestas algún mail de trabajo.

– después de media hora de llanto, dejas a la bebé que toque un poco las teclas del ordenador mientras cruzas los dedos para que no borre algo, o el boli para que pinte en mi libreta encima de anotaciones importantes de trabajo. Adrenalina pura.

– cantas a oscuras la misma canción una y otra vez, echando un vistazo al Facebook a escondidas mientras duermes a las princesas, y sin olvidar mandar ese mail que te quedaba pendiente por contestar…experta en multitarea.

– trabajas en el bordillo de la piscina mientras de reojo compruebas que las princesas siguen sanas y salvas. Mis aliados son los supermanguitos…un inventazo!!!

Os animo a que me contéis vuestros tips de malasmadres y supermalasprofesionales para que los comparta en el siguiente post 😉 

Y aquí os dejo el link del anterior post de tips parte 1 😘

Sígueme y comparte:

Deja un comentario