Regalo de momentos – capítulo 1

Amigos y amigas…

Hoy es mi cumpleaños…😓😓 cumplo 30 añazos 😭😭…y confieso que tengo una “crisis”.

Solo deciros que esta semana me he teñido el pelo por primera vez (solo unas mechas) y me he comprado una chaqueta de estilo “rockero” de la sección de ropa para adolescentes (talla 14 años).

 

Look rockero con mechas y cazadora – Crisis de los 30

 

Pero bueno, como persona madura, esposa y madre que soy, he decidido no hacer más locuras y pensar en mi regalo de cumpleaños, y en una noche de desvelo inspirador lo he decidido:

 

Disfrutar de un tiempo en exclusiva con algunas personas de mi entorno. Un tiempo a solas, solo unas horas, poniendo todos mis sentidos en ese MOMENTO con esa persona.

 

Os explico.

A lo largo de unas semanas voy a regalarme estos MOMENTOS de calidad en exclusiva con personas de mi entorno, mi gente, a la que, por distintos motivos, tengo un poco o bastante olvidados: un café, un paseo, una comida, unos bolos, un post…

¿Por qué? Porque llevo mucho tiempo sin prestar atención completa, con todos los sentidos, cuando una amiga me cuenta un problema, o una alegría, cuando veo un película, cuando leo o cocino (por eso se me pegan los espaguetis), incluso cuando como mi plato preferido o me doy una ducha, y las reuniones familiares son un poco follón con tantos niños alrededor. Además, el problema de ver a los amigos poco es que luego en una hora hay que contarlo todo, lo bueno y lo malo, vas cambiando de un tema a otro sin darte cuenta, y por muchos superpoderes que tengamos las mamis y lo acostumbradas que estamos a hacer y pensar en mil cosas a la vez, tengo que confesar que ¡NO ME ENTERO!.

Necesito momentos con ellos, momentos conmigo, momentos contigo.

¿Qué te parece la idea? A mi me súper-encanta mi súper-autoregalo.

Pues ahora solo queda ponerlo en marcha…y si os parece os iré contando a medida que vaya disfrutando de este regalo de MOMENTOS.

¡Comenzamos!

PD: para el PRIMER MOMENTO escojo por supuesto a……….yo misma, aprovechando que estoy en crisis y que estoy emocionada con mi autoregalo, así que “Piedad, ¿qué te apetece hacer?”…

(Continuará….)

 

Sígueme y comparte:

Un comentario en “Regalo de momentos – capítulo 1

Deja un comentario