Carta de sus Majestades para toda la familia

Querido Víctor,

Cuánto has crecido desde que no nos escribes tu carta de regalos, ¿te has olvidado de nosotros? Tranquilo que no nos vamos a enfadar porque vemos que has estado muy ocupado convirtiéndote en un gran hombre.

Nos sorprende ver todo lo que has conseguido con tu trabajo y esfuerzo, tu madurez y planificación, cómo cuidas y amas a tu familia, y todo sin olvidar divertirte con el deporte y con amigos … ¿será que tú también eres rey mago?

Este año queríamos escribirte nosotros a ti para pedirte 3 deseos que unas princesas muy especiales nos escriben en su carta:Primer deseo: si es posible nos gustaría que trabajes menos de 12 horas todos los días, unas 8 horas estaría bien, y así podrás jugar en casa antes de cenar y aprovechar la cuota del gimnasio que pagas desde septiembre.

Segundo deseo: un pajarito nos ha contado que te estás convirtiendo en un “viejo gruñón”, así que te pedimos que no seas tan exigente con la gente que te rodea y que cuentes has 5 (sin premio) antes de hacer un comentario ocurrente, de esos que tanto te gusta hacer.

Tercer deseo: como “pepito grillo” oficial de la loca de tu mujer, lo estás haciendo estupendamente poniéndole más cabeza y menos corazón a sus miles de proyectos y planes, así que sólo te pedimos que la beses y abraces un poquito más al llegar a casa, que sabemos lo celosa que está de las princesas.

PD: este año te lo has currado con el regalo sorpresa para mami…aunque no lo haya demostrado le han entrado ganas de saltar y chillar de ilusión.


Y para las princesas de la casa les dejamos también nuestras peticiones:


Para la reina de la casa mejor no le ponemos más tareas que ella solita se pone a diario el listón muy alto y acaba sintiéndose culpable casi siempre porque no llega a todo 😅.

Atentamente,

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

👑👑👑

Deja un comentario