¿Bailamos?

Siempre he sufrido dolor de cuello y espalda: primero las clases de piano, estudiar, trabajar 16 horas delante del ordenador… Y luego fui mamá…y mi dolor ha empeorado considerablemente porque a mis princesas les encanta estar en brazos de mami, dormir encima de mami, comer encima de mami…y yo encantada, la verdad, disfruto mucho.

Aunque el fisioterapeuta (y mi madre) no piensa igual, y me mira con cara de asombro: “estás fatal niña, tú no puedes seguir así, te vas a buscar algo grave en la espalda”…En la última sesión de la semana pasada me recomendaron que hiciera algún tipo de ejercicio para fortalecer la espalda: pilates, yoga, danza… A mí me encanta bailar, así que empecé a consultar sitios cerca de mi casa para apuntarme a alguna clase…pero claro…mi niñero no llega a casa hasta las 9 de la noche, y no he encontrado nada a esas horas…además a esa hora me pongo en #modomamiautomático de baño,cena, bibi y a la cama…para nada me apetece coger el coche, hacer ejercicio y volver tarde a casa (y encontrarme a las princesas jugando con papi sin ganas de irse a dormir).

Como este plan no funciona, se me ocurre preguntar en varios centros si puedo acudir a clase por la tarde pero con “paquete” (mis princesas, por supuesto)…os imagináis la respuesta: “lo siento, no está permitido”…

Pues ahora más que nunca VAMOS a cambiar esto, por mí y mi familia he creado un pequeño proyecto: FAMILY FUN CLUB donde estoy organizando todo tipo de actividades de ocio para mamis y papis que, como nosotros, tienen dificultades claras de logística para poder continuar con sus hobbies preferidos. ¿Cómo? Pues organizando actividades a la misma hora y el mismo lugar para las mamis, papis y peques…#JUNTOSPERONOSIEMPREREVUELTOS como lema, cada uno en su actividad preferida. 

Y qué mejor manera de comenzar con la agenda de 2017 del Club que con una clase-exhibición de baile a cargo de la academia Aura Vive Bailando, donde nos dedicaremos a escuchar nuestro cuerpo con danza, relajación, aroma-terapia y muchas sorpresas más. La entrada es libre y las plazas limitadas. Y por supuesto lo celebraremos en el Centro de Educación Infantil SONRISAS donde la Directora del centro, la seño Maeva, pone a disposición de todas las mamis que lo necesiten un servicio de ludoteca con actividades para los peques de todas las edades, para que podamos tranquilas disfrutar de un rato divertido y saludable física y mentalmente.

Tiene muy buena pinta…¿ehhhhh? Pues inscríbete ya rellenando este cuestionario online, y nos vemos este viernes 27 de enero a las 17:30 h. en Avenida del Brillante 125.

Además, con motivo de mi cumpleaños 🎂🍾, llevaré dulces y cafelitos 🍰🍫☕🍩…¿qué más se puede pedir?

¡No puedes faltar!

Sígueme y comparte:

Deja un comentario